sábado, 10 de noviembre de 2007

QUIENES SOMOS

DÌAS DE EMISIÒN: SÀBADOS DE 21:00 HS A 23:00HS

FRECUENCIA: 97,7 MILENIUM TUCUMAN

LOCUCIÒN COMERCIAL: RUBÈN PAZ

MESA DE CONTROL: NACHO DÌEZ OJEDA

SELECCION MUSICAL: FEDERICO DÌEZ OJEDA - NACHO DÌEZ OJEDA

PRODUCCION DE PISO: FEDERICO DÍEZ OJEDA - GASTON MARENGO

PRODUCCIÒN GENERAL: FEDERICO DÍEZ OJEDA - RUBEN PAZ

COLABORACION: LITO TARULLI - ING. EDUARDO VALDEZ - GONZALO DÍEZ OJEDA
MAIL: mileniumenlanoche@hotmail.com

WEBMASTER: NDOPRODUCCIONES

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! buenas noches!
pasaba para felicitar a todos los integrantes del programa! es espectacular!!!
soy una joven pero fiel oyente!
es mi habito los dias sabados estudiar cn el programa!
me gusta mucho la musika y los pensamientos...ni hablar!
mil felicitaciones!
mis mas sinceros saludos y afevto a todos ustedes!

geraldine armiñana
gery2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola! me gusta el programa trato de escucharlo siempre caundo puedo.
Tiene muy buena musica y me gusta mucho!!
felicitaciones!! saigan asi los quero mucho.
Con mucho afecto,un oyente muy importante.
Gracias me gustaria si podrian mandarme saludos algun dia! muchisias gracia
no les quiero decir mi nombre pero si es que me mandan saludos digan un oynete que firmo la pagina web q falicita por el programa la buena misica y las fraces que dicen!
Alguas me hicieron emocionar mucho.
Nuncacambien y yo queria saber si el año q viene tambin lo van a hacer porque me gusta mucho y me gustaria poder algun diá a decir una frace dedicada a ustedes al "mejor programa de radio"
Gracias y saludos,por favor respondanme este mnsaje en otro comentario yo lo verè mañana si ers que puedo y mi trabajo me lo permitiera

LA CAJA DE PANDORA dijo...

con mucho gusto pasaremos este sabado el comentario. gracias y aceptamos sugeriencias musicales.

Anónimo dijo...

hola! como estan??? yo anciosa....esperando el dia sabado!!!
exelentisimo programa!!!
los re felicito!
un beso. abrazos a todos ustedes!
con especial salutacion a mi super gran amigo nacho!!!

cariños y afectos a todos!

geraldine armiñana (gery)

Anónimo dijo...

hola! como estan? muy lindo el programa...no hace falta que lo diga, es super ovio!!!
yo estudiando...y mandando saludos a todos...
los kiero mucho!!!
sincero afecto a ustedes!
besos!


GERALDINE S ARMIÑANA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA CAJA DE PANDORA dijo...

muchas gracias, esta participando del sorteo del 24/11

geraldine dijo...

buenas noches milenium!!! como estan? yo muy bien...con la grata compañia de la radio, su musica y pensamientos...
muchas felicidades por el programa! espero sigan asi!!!

Los saluda con sincera cordialidad...geraldine

LA CAJA DE PANDORA dijo...

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS SIEMPRE. UN BESO GRANDE Y ESPERAMOS QUE LE SIGUA GUSTANDO EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

hola! se espera anciadamente su grata compañia!!!

su amiga: geraldine!!

feliz 2008!!!

Anónimo dijo...

hola fede,,me encanta tu programa...la verdad buena musica...muchos sldos. desde santiago del estero....